Bienvenidos.!

¡Atencion!

El contenido de este blog no pretende insitar a nadie ni ah insultar ni erir suseptibilidades. Quedan informados que este blog esta a favor de la anorexia y la bulimia. Es solo un espacio de confesion y apoyo mutuo. Este blog no pretende insitar a nadie ni promober estas practica. Es solo un blog de libre expresion.
Asique quedan adevertidos y entran bajo su responsabilidad.

P.D: Asi como intento no erir la suseptibilidad de nadie ni insitar a nadie a nada, pido porfavor que quienes no quieran hacer criticas constructibas se limiten a no entrar. Asepto todos los comentarios y no los borrare por que creo que como yo tengo derecho a expresar lo que opino y siento, tambien lo tiene la gente que entra y esta a favor o en contra. Pero porfavor les ruego no erir a nadie y quiero dejar constancia que yo se perfectamente que esto es una enfermedad y, tambien se que puede culminar en mi muerte.
Muchas Gracias.

¡Bienvenidos!

Meta para ser Ana:

Otras Princesas♥

viernes, 19 de febrero de 2010

Hay princes...


Hay estoy tan triste, hoy me vinieron recuerdos, tan frios...recuerdos tan crudos, cada vez que tengo recuerdos dolorosos es como si volbiera en el tiempo, siento el dolor como la primera vez, siento un nubo en la garganta y me duele el pecho, pongo mi brazo sobre el pecho, como si eso fuera a calmar el dolor que siento, y luego empeiso a quedarme sin respiracion, es tan duro, y estoy tan cansada de esto!
dios no veo la ora de morir, ni siquiera para eso sirvo :(
bueno mi dieta va mal y mañana me voy de vacasiones asi que espero no volber con kilos de mas, y espero no peliarme con mis padres al pasar tanto tiempo juntos...
ahy dios, por que no me llevas?
porfavor llevame no quiero estar mas aca
en fin
por el sueño!

bye chikas les djeo mi msn:
sasha_aeon@hotmail.com

6 comentarios:

  1. bueno chiquita, depende de ti no comer de mas en las vacaciones!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. hola princess gracias por seguir mi blog, espero te sigas pasando asi yo ya te sigo y te estare leyendo espero estes de lo mejor

    besos y confia en ti misma cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño, lei tu blog y gracias por unirte al mio.
    Tienes un camino muy largo antes de llegar a tu meta, mi meta son los 50kilos (baje desde 80 u.u).
    No sufras si en un día no bajas un kilo, porque es complicado...
    Se fuerte, como digo siempre.
    Besos,
    Danuu.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda gracias x pasarte x mi blog, tb te sigo, no estes triste y no pidas la muerte, por favor la vida es dura cn Ana pero vale la pena vivirla, es una felicidad inmensa el poder alcanzar la meta soñada; animo y no desistas ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola nunca había leído tu blog, pero me parece interesante... me creeras que antes cuando "tenía familia unida" la epoca que más me gustaba eran las vacaciones, jaja todos siempre andaban en lo suyo y ni se fijaban si comia o no, solo camina mucho y come poco o di me siento mareada, cansada, me voy a dormir etc... cualquier escusa es buena, te deseo suerte y te seguire leyendo =)

    ResponderEliminar
  6. hola pekeña lei tu entrada ammmmm t agrege en mi mns kiero q seppas q aunq no nos conocemos CUENTA CONMIGO cualkier cosa t djo mi mns... eteia_77@live.com.mx agregame y animo muxo animo bxOx mak!!!

    ResponderEliminar