Bienvenidos.!

¡Atencion!

El contenido de este blog no pretende insitar a nadie ni ah insultar ni erir suseptibilidades. Quedan informados que este blog esta a favor de la anorexia y la bulimia. Es solo un espacio de confesion y apoyo mutuo. Este blog no pretende insitar a nadie ni promober estas practica. Es solo un blog de libre expresion.
Asique quedan adevertidos y entran bajo su responsabilidad.

P.D: Asi como intento no erir la suseptibilidad de nadie ni insitar a nadie a nada, pido porfavor que quienes no quieran hacer criticas constructibas se limiten a no entrar. Asepto todos los comentarios y no los borrare por que creo que como yo tengo derecho a expresar lo que opino y siento, tambien lo tiene la gente que entra y esta a favor o en contra. Pero porfavor les ruego no erir a nadie y quiero dejar constancia que yo se perfectamente que esto es una enfermedad y, tambien se que puede culminar en mi muerte.
Muchas Gracias.

¡Bienvenidos!

Meta para ser Ana:

Otras Princesas♥

jueves, 4 de febrero de 2010


Bueno, hoy a la mañana no fui al gimnasio por que estaba destruida! jajajaj
y bueno me desperte tipo 11 y me pese, pesaba 111,8 o ,6, la balanca no se decidia, me fui a comprar las cosas para danza, pero encontramos el local cerrado, mi amam queria llevarme a ver una pelicula, y yo no queria pro que no podria evitar comer pochoclo, entonces alquilamos una pelicula muy buena(Un fantasma fastidioso, llege, comi una pechuga de pollo con loimon y especias, y una tomate con limon y sal, luego comi unba porcion d egelatina de uva, luego irando la pelicula comi 3 caramelos de dieta y un turro de 90 calorias:S. Luego fui con mi mama a comprar las cosas de danza, me compre la maya de clasico, las calsas, y las sapatillas d emedia punta. Me compre una mascara de pèstañas de meibylan o como se escriba, pestañas postisas, un juego para poner maquillaje y para pasar la base, una crema exfoliante y shampu. En un var tomamos con mi mama un jurgo de naranja y un cafe que al cafe le puse azucar:S. llege a mi casa y comi una naranja, y ahora asta mañana no como mas nada, estoy contenta por que em acabo de pesar y pese 111,6, es genial!! estoy pesando menos, por 600 gramos no cumplo la otra meta!
bueno, me despido, estoy muuuuy cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario