Bienvenidos.!

¡Atencion!

El contenido de este blog no pretende insitar a nadie ni ah insultar ni erir suseptibilidades. Quedan informados que este blog esta a favor de la anorexia y la bulimia. Es solo un espacio de confesion y apoyo mutuo. Este blog no pretende insitar a nadie ni promober estas practica. Es solo un blog de libre expresion.
Asique quedan adevertidos y entran bajo su responsabilidad.

P.D: Asi como intento no erir la suseptibilidad de nadie ni insitar a nadie a nada, pido porfavor que quienes no quieran hacer criticas constructibas se limiten a no entrar. Asepto todos los comentarios y no los borrare por que creo que como yo tengo derecho a expresar lo que opino y siento, tambien lo tiene la gente que entra y esta a favor o en contra. Pero porfavor les ruego no erir a nadie y quiero dejar constancia que yo se perfectamente que esto es una enfermedad y, tambien se que puede culminar en mi muerte.
Muchas Gracias.

¡Bienvenidos!

Meta para ser Ana:

Otras Princesas♥

sábado, 6 de febrero de 2010

T_T

pesando 110,6, me acabod e da run terrible atracon y ensima intentando vomitar vomite poco y con mis uñas me raspe la garganta, la verda dno tengo ganas deescribir mas, me deprimi :/

2 comentarios:

  1. Es imposible medir tu cambio de peso en dos horas, el tiempo mas corto son 24 horas. uno se debe pesar en ayunas, despues de haber entrado al baño. Las Mujeres ademas aumentan aprox. 1 kilo en el semana de la menstruacion, el cual pierden despues del periodo. Soy medica y y te recomiendo mucho ir al nutricionista. dejando de comer lo unico que logras es dañar tu cuerpo, el produce mas grasa si tu no le das grasa. Ve al nutricionista y veras cambios inimaginables.

    y ve al colegio y aprende a escribir español!

    ResponderEliminar