Bienvenidos.!

¡Atencion!

El contenido de este blog no pretende insitar a nadie ni ah insultar ni erir suseptibilidades. Quedan informados que este blog esta a favor de la anorexia y la bulimia. Es solo un espacio de confesion y apoyo mutuo. Este blog no pretende insitar a nadie ni promober estas practica. Es solo un blog de libre expresion.
Asique quedan adevertidos y entran bajo su responsabilidad.

P.D: Asi como intento no erir la suseptibilidad de nadie ni insitar a nadie a nada, pido porfavor que quienes no quieran hacer criticas constructibas se limiten a no entrar. Asepto todos los comentarios y no los borrare por que creo que como yo tengo derecho a expresar lo que opino y siento, tambien lo tiene la gente que entra y esta a favor o en contra. Pero porfavor les ruego no erir a nadie y quiero dejar constancia que yo se perfectamente que esto es una enfermedad y, tambien se que puede culminar en mi muerte.
Muchas Gracias.

¡Bienvenidos!

Meta para ser Ana:

Otras Princesas♥

martes, 2 de marzo de 2010

Volvi de las vacasiones!!


Pufff
tanto que contar, haber empesemos por el principio:
si! comi como una vaca crusa con ballena!
y lo peor: no pude vomitar!!!
ahy dios
es orrible
ensima no comi solo como ballena, comi hasta a los hijso de la ballena!O_O
dios me doy asco
pro lo menos no aumente de peso, peor si estoy muy inchada y baje 600 gramos.
estoy mal
T_T
bueno que puedo decir, todo sea por se runa princesa, ensima el proximo lunes empeisan las clases y estoy super nerviosa y ansiosa!
bueno que voy a hacer, luego pondre fotos que le hise a mis nuevos aritos para el ombligo y mi evilla con forma de corona y a mi dije con forma d eocrona!
para que si me ven sepan que soy una princes, aunque solo las princesas lo sabran, el resto no ;)

me despido princesitas, espeor saver de ustedes:)

5 comentarios:

  1. Adoro mi dije de corona, yo tambien tengo uno :) es muuy lindo. Y tambien me queria hacer un tatuaje con una corona y alguna frase, pero aun no encontre una que me guste. No te desanimes, el control es algo que es dificil de adquirir y de mantener, pero de a poco se puede. Acordate que caer esta permitido, pero levantarse es obligatorio. Un abrazo, y espero que llegues a tus metas.

    ResponderEliminar
  2. Hola nena ya tenias mil sin subir entrada que bien saber de ti,, espero estés de lo mejor y pues veras que te recuperaras de todo lo que comiste , tu puedes, animo pero todo sanamente

    Te deseo lo mejor

    Te mando besos

    Y que estés bien

    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. hola
    princessa
    a espero que
    ya estes mejor :)
    yo tambn tengo mis momentos
    de comer demasiado..
    que parece que tengo 10 estomagos :/

    me despido
    chao0
    tc
    bzz =3
    animo0o0oo0o0o00o0o0o0o0ssssssss!!!

    ResponderEliminar
  4. Sasha gracias por tu consejo!
    y gracias por ayudarme..espero que juntas podamos darnos buenos consejos
    muchos animos! neustro sueño se puede hacer realidad ^^

    ResponderEliminar
  5. hola sasha! tranqui mi princess q esto siempre pasa, es cosa de controlarnos, y eso se aprende poco a poco, sabes mi caso es muy similar al tuyo, yo peso 90 kilos, y se como te sientes, pero tranqui, que todo en este mundo, hasta lo imposible es posible y mas para nosotras, que queremos ser perfectas, estoy segura de q todas juntas lograremos alcanzar nuestro peso ideal, espero verte x mi blog jaja, es q soy nueva y necesito algunos consejos, Animo q si se puede!!!

    ResponderEliminar