Bienvenidos.!

¡Atencion!

El contenido de este blog no pretende insitar a nadie ni ah insultar ni erir suseptibilidades. Quedan informados que este blog esta a favor de la anorexia y la bulimia. Es solo un espacio de confesion y apoyo mutuo. Este blog no pretende insitar a nadie ni promober estas practica. Es solo un blog de libre expresion.
Asique quedan adevertidos y entran bajo su responsabilidad.

P.D: Asi como intento no erir la suseptibilidad de nadie ni insitar a nadie a nada, pido porfavor que quienes no quieran hacer criticas constructibas se limiten a no entrar. Asepto todos los comentarios y no los borrare por que creo que como yo tengo derecho a expresar lo que opino y siento, tambien lo tiene la gente que entra y esta a favor o en contra. Pero porfavor les ruego no erir a nadie y quiero dejar constancia que yo se perfectamente que esto es una enfermedad y, tambien se que puede culminar en mi muerte.
Muchas Gracias.

¡Bienvenidos!

Meta para ser Ana:

Otras Princesas♥

sábado, 20 de noviembre de 2010

Las reliquias de la muerte.


Yege hace media hora, fui a ver Harry Potter y las reliquias de la muerte, esta muuuuy buena la peli, despues acompañe a comprar un bestido a una amiga y despues a la feria. Hoy cuando me desperte pesaba 102! genial, pero hoy comi mucho en el dia, fue malo estar con las chicas, me indujeron a comer maaas :( asique estoy mal!
peor bueno beremos que dice la balansa mañana!
Chicas estoy muy cansada, me voy a domrir Byeeeee

5 comentarios:

  1. Ocea, si hoy subi de peso, no buelbo hasta que aya bajado hasta el mismo peso ocea 102 ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de salir, es comer :( pero hay dias para recuperarlo.
    Espero que lo hallas pasado bien de todas formas :)
    yo mido 1.67-68 XD no lo tengo bien claro, pero crecí *-*
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. Hahah esa fue la misma peli que fui a ver :3
    Muy buena no?!
    Gracias por seguirme nena!!!!
    Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Tengo mil ganas de verme esa peli...pero nadie qiere ir conmigo qe por qe es tonta....si las salidas siempre sson un problema..gracias por los consejitos qe me dejaste para la ansiedad..cuidate mil

    ResponderEliminar
  5. no te hagas esto porque vs sabes q aunke bajes de peso = te sentis una mierda yo alos 15 pesaba 85kg me dio anorexia y ahora peso 50kg y mido 1,74 no te arruines la vida asii oi con mis 17 años todavia no puedo salir de la anorexiaa poco a poco me esta atandoo
    no deje que esta enfermedad te supere vencela ahora q podes

    ResponderEliminar