Bienvenidos.!

¡Atencion!

El contenido de este blog no pretende insitar a nadie ni ah insultar ni erir suseptibilidades. Quedan informados que este blog esta a favor de la anorexia y la bulimia. Es solo un espacio de confesion y apoyo mutuo. Este blog no pretende insitar a nadie ni promober estas practica. Es solo un blog de libre expresion.
Asique quedan adevertidos y entran bajo su responsabilidad.

P.D: Asi como intento no erir la suseptibilidad de nadie ni insitar a nadie a nada, pido porfavor que quienes no quieran hacer criticas constructibas se limiten a no entrar. Asepto todos los comentarios y no los borrare por que creo que como yo tengo derecho a expresar lo que opino y siento, tambien lo tiene la gente que entra y esta a favor o en contra. Pero porfavor les ruego no erir a nadie y quiero dejar constancia que yo se perfectamente que esto es una enfermedad y, tambien se que puede culminar en mi muerte.
Muchas Gracias.

¡Bienvenidos!

Meta para ser Ana:

Otras Princesas♥

jueves, 18 de noviembre de 2010

Dance with me.


Dias dias....

Hola chicas! como estan?
yo hoy estube mejor comparado con el lunes, pero en danza me bajo la presion y todas me jodian con que me quedara sentada por que me iva a desmallar. Desayune una chocolatada pequeña (:S), al mediodia comi un paquete de caramelos para que no me baje la presion, y cuando llege a mi casa mi mama me obligo a tomar gaseosa, comer un sanguche, un puñado de papas fritas aunque pequeño cuenta, y luego comi un postre light, 74 cals, eso es bueno....
Hoy por suerte pese 103,6! es bueno, ba mejorando. Y en la prueba de literatura me fue respectibamente bien, igual con un 4 apruebo, por que en el trimestre me eh sacado 8 y 10, entonces me da bien. Hoy devo estudiar para computacion, me esta matando, espero mañana me valla bien y siga bajando, voy a lo d euna amiga asi que espero no comer. Chicas, suerte con las dietas, las quiero princesitas!, nos vemos, besoooo

1 comentario:

  1. Por qué te baja la presión? porque no comes nada o porque comes muy poco? Es que es extraño, tal vez debas comer poco, pero un poco más de azúcar para no descomponerte.
    Mi madre ni loca me obliga a comer esas cosas XD por más que me este muriendo :( Ella debe creer también que soy gordísima.
    Felicitaciones por el peso! SIGUE ASÍ!
    SALUDOS!

    ResponderEliminar