Bienvenidos.!

¡Atencion!

El contenido de este blog no pretende insitar a nadie ni ah insultar ni erir suseptibilidades. Quedan informados que este blog esta a favor de la anorexia y la bulimia. Es solo un espacio de confesion y apoyo mutuo. Este blog no pretende insitar a nadie ni promober estas practica. Es solo un blog de libre expresion.
Asique quedan adevertidos y entran bajo su responsabilidad.

P.D: Asi como intento no erir la suseptibilidad de nadie ni insitar a nadie a nada, pido porfavor que quienes no quieran hacer criticas constructibas se limiten a no entrar. Asepto todos los comentarios y no los borrare por que creo que como yo tengo derecho a expresar lo que opino y siento, tambien lo tiene la gente que entra y esta a favor o en contra. Pero porfavor les ruego no erir a nadie y quiero dejar constancia que yo se perfectamente que esto es una enfermedad y, tambien se que puede culminar en mi muerte.
Muchas Gracias.

¡Bienvenidos!

Meta para ser Ana:

Otras Princesas♥

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Anual!


Princesasss!!!!
como estan?
yo apuradisima, mañana tengo prueba anual de literatura y me toman todos los libros y aun no eh leido nada del libro d eliteratura ni los 6 libros aparte.
Estoy complicada, puta escuela, hoy me pelie con la profesora de religion, sali gritando del salon por que nos tomo una prueba sin explicarnos nada. Por suerte no me quiso sansionar ni nada.
Hoy desayune un yogurt, a la media mañana, tome un jugo y al mediodia me empese a sentir mareada, mal y despues fui al quiosco a comprar algo de comer por la presion, pero el olor casi me hace bomitar asi que no comi nada solo una coca (fuck), a alas 4 de la tarde tome un jugo de naranja con azucar(tengo la presion baja), y luego a las 7 como unas galletitas que mi mama me obligo a comer por que ella savia como me vengo sintiendo y esta preocupada:S, y luego comi un yogurt con lazantes :D
asi que espero no me obligen a comer nada esta noche!. Hoy fui a comprarme unas sapatillas y me compre unas converse bajas en crema y dorado (cebra), y un jean de I.not.dead (ironia), mañana si puedo vuelbo, las quieor chikas! adiossssss!

1 comentario:

  1. No ha sido un mal día, no haz comido mucho :D
    Espero tampoco que te obliguen a comer!
    SALUDOS Y CUÍDATE!

    ResponderEliminar