Bienvenidos.!

¡Atencion!

El contenido de este blog no pretende insitar a nadie ni ah insultar ni erir suseptibilidades. Quedan informados que este blog esta a favor de la anorexia y la bulimia. Es solo un espacio de confesion y apoyo mutuo. Este blog no pretende insitar a nadie ni promober estas practica. Es solo un blog de libre expresion.
Asique quedan adevertidos y entran bajo su responsabilidad.

P.D: Asi como intento no erir la suseptibilidad de nadie ni insitar a nadie a nada, pido porfavor que quienes no quieran hacer criticas constructibas se limiten a no entrar. Asepto todos los comentarios y no los borrare por que creo que como yo tengo derecho a expresar lo que opino y siento, tambien lo tiene la gente que entra y esta a favor o en contra. Pero porfavor les ruego no erir a nadie y quiero dejar constancia que yo se perfectamente que esto es una enfermedad y, tambien se que puede culminar en mi muerte.
Muchas Gracias.

¡Bienvenidos!

Meta para ser Ana:

Otras Princesas♥

martes, 16 de noviembre de 2010

Go Go - 200 Genial! (sarcasmo)


Hoy cuando me desperte me sentia bien mas que nada pero estaba muy cansada, anoche me costo muchisimo dormirme. Masomenos a las 3 de la tarde me empese a sentir mal como ayer de nuevo pero ahora que son las 8,16 me siento mejor. No pude hacer debuelta la dieta, por que me sentia muy mal. Me tomaron la presion y tenia 6-13, ocea la tenia baja. Me pese hoy y pesaba 104,6, baje 200 gramos. Algo es algo...
Bueno, estoy cansada asique lo dejo aca. me compre unos sapatos color hueso y con piel de vivora a los costados que estan super! (estoy encontra del uso de piel de animales pero las vivoras no me gustan, igual es imitacion, pero esnserio, no me gustan las vivoras¬¬) Bueno chicas, ojala les valla genial con las dietas y esten mejor que yo!
Nos vemos pronto chicas Bye!!!

3 comentarios:

  1. Hola hola!
    que bien que bajaste!
    algo es algo 0)
    y descuidpoco a pcoo el peso se va acumulando y cnaod menos lopienses habras bajado 2 kilos! jeje
    tu peso es en libras o en kg?
    t deseo lo mejor! Besos

    ResponderEliminar
  2. niña bella.... perder... aunque sea un gramo y no ganarlo jamas

    ten eso en mente siempre


    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Primera que paso!!!

    Has bajado eso es lo importante

    ResponderEliminar