Bienvenidos.!

¡Atencion!

El contenido de este blog no pretende insitar a nadie ni ah insultar ni erir suseptibilidades. Quedan informados que este blog esta a favor de la anorexia y la bulimia. Es solo un espacio de confesion y apoyo mutuo. Este blog no pretende insitar a nadie ni promober estas practica. Es solo un blog de libre expresion.
Asique quedan adevertidos y entran bajo su responsabilidad.

P.D: Asi como intento no erir la suseptibilidad de nadie ni insitar a nadie a nada, pido porfavor que quienes no quieran hacer criticas constructibas se limiten a no entrar. Asepto todos los comentarios y no los borrare por que creo que como yo tengo derecho a expresar lo que opino y siento, tambien lo tiene la gente que entra y esta a favor o en contra. Pero porfavor les ruego no erir a nadie y quiero dejar constancia que yo se perfectamente que esto es una enfermedad y, tambien se que puede culminar en mi muerte.
Muchas Gracias.

¡Bienvenidos!

Meta para ser Ana:

Otras Princesas♥

sábado, 13 de noviembre de 2010

Huracan de malditas mentiras...


Tengo sueño, tengo calor... pero a la vez estoy muy despierta y tengo frio.
Ya no se por que sigo, ¿sera por que mi madre me juro que si yo me suicidaba ella tambien lo hacia? ¿realmente me importa? ¿realmente quiero suicidarme?
Yo creo que no quiero suicidarme, pero si quiero acabar con el dolor, quiero encontrar algo por lo que vivir, pero no se por que vivir. Tengo miedo de seguir viva y tener que vivir siempre siendo esto que soy.
Quiero ser libre! libre para ser quien soy, libre de tomar las decisiones que quiero sin pensar en los demas, libre de decir lo que quiera sin tener miedo que todos me miren mal, por que soy la gorda y no tengo que exponerme tanto por que si no no van a hablar de que quisas me plie o insulte a alguien van a hablar bde lo gorda que me veia mientras lo hacia. Y me cuesta no sobre exponerme, por que no puedo cayar lo que piendo y eso me lleva a enfrentarme a todo el mundo, por que todos estan acostumbrados a que les mientan.
El otro dia una amiga me dijo que soy caprichosa, por que cuando mis padres por ejemplo me prometen algo, y luego no lo cumplen como comprarme una remera o lo que sea, yo me enojo, nmos peleamos y hasta los insulto, pero es por que yo lo considero una mentira. Mi vida es una mentira!
estoy cansada de las mentiras, vivo en una mentira, toda la vida menti sobre quien soy, nadie save quien soy realmente, desde chikita, mi papa me mintio desde siempre, me oculto toda la vida que tengo una hermana de 13 años, me lo dijo hace 2 meses, despues d emi cumpleaños de 16!
Yo naci gracias a una mentira de mi papa, por que a la que yo considero mi mama con la que siemrpe hablo yu d ela que siempre hablo, no es mi mama, mi mama es una puta de un barrio bajo que mi papa conosio en un hospital.
Mi mama me vive prometiendo cosas que nunca cumple, me miente, me prometio que auqnue ella se comprara un perro, cuando encontrara un gato me dejaria adoptarlo, y lo encontre y me dijo que no, que ya teniamos muchos animales,
COMO PUEDE HACERME ESTO, SAVE LO LASTIMADA QUE ESTOY, SAVE QUE ESE GATO PUEDE SER LA FINA LINEA QUE EXISTE ENTRE ESTAR PERTURBADA Y ESTAR LOCA, ENTRE ESTAR VIVA Y ESTAR MUERTA, SAVE LO QUE SUFRO DESDE HACE 8 AÑOS CUANDO ATROPEYARON A MI GATA Y QUE NADA LLENO ESE VACIO QUE QUEDO EN MI, COMO SI FUERA POCO, COMO PUEDE MENTIRME DESPUES DE LAS MENTIRAS DE MI PAPA, ¿NO APRENDIO NADA? LA VI LLORANDO UN MONTON POR LAS MENTIRAS DE MI PAPA, Y ELLA ME VIO LLORANDO POR SUS MENTIRA, ¿Y NO LE IMPORTA?
REALMENTE NO LES IMPORTA O NO ME QUIEREN?
Dios, los odio los odio a todos, todos mienten, nosotras mentimos, yo miento, odio a todos los que meinten, eso significa que odio a todo el mundo incluyendome!
Por que tiene todo que doler tanto? Port que la vida tiene que ser tan dificil, dura e injusta?
por que siempre yo tengo la culpa de todo? por que estoy murta en vida? (lo d emeurta en vida lo dijo mi psicologa)
dios, solo quiero respirar, por que la verdad es que me estoy esfixiando poco a poco, no puedo respirar, mi vida es tragicomica, mi vida es rara, mi vida es una mentira, mi vida ya no es la que yo soñe....

Soy hija de la rabia y la locura
la virgen de los suburbios
de la biblia inexistente
en una firme dieta de agua y pastillas
nunca nadie murio por mis pecados en el infierno
es lo maximo que puedo contar y
es lo unico que me llevare cuando me valla.
Enamorarse es caer en un vicio de
cigarrillos, alcohol y marihuana
para mantenerme sana convirtiendome en
otra consumidora mas de cocaina.
No se que anda mal con migo
esto es lo que yo supongo ser
en un mundo de hacer creer, no creo en mi.
En el centro de la tierra donde fui a la primaria
el lema fue una mentira, dicen que tu casa es
donde tu corazon esta pero que MENTIRA
el corazon de todos no late a la misma velocidad
y mi corazon no late todo el tiempo.
Leo los grafitis del baño como los escritos en el shoping
Y eso parecen confesar, en realidad no dicen mucho
pero solo confirman que el centro de la tierra es el fin del mundo
y a mi poco me puede importar
Ciudad de los muertos al final de otra carretera perdida
signos engañosos hacia ninguna parte.
Tierra de los malditos, niños perdidos con las caras sucias
y hoy en dia a nadie le parecen importar.
No me importa si a vos no te importa.
Todo el mundo esta lleno de mierda
Nacen y crecen por hipocritas.
Corazones resiclados pero nunca salvados de la cuna a la realidad.
Somos hijos de la guerra y de la paz dicipulos de la maldad.
Mundo de hacer creer que no crea en mi, mundo de creer
y yo no creo, y NO me IMPORTA.
Mi amor estas escuchandome? No puedo recordar lo que estabas diciendo.
¿Estamos dementes o estoy perturbada? es el espacio entre insano e inseguro.
Psicologa podes llenar por favor el vacio que llevo adentro?
estoy retardada o solo estoy loca?
No ahy nadie perfecto y yo sigo siendo la acusada,
por falta de una mejor culpable y esa es mi mejor excusa.
Vivir y no respirar es morir en tragedia,
correr para encontrar en que creer.
Pero yo perdi mi fe en esta ciudad que no existe,
entonces corro, escapando de estas luces masoquistas
Y yo deje atras este huracan de maltidas mentiras,
Y yo camine por este avismo un millon de putas veces,
Pero hoy no.
Yo no siento verguensa asi que no voy a pedir perdon,
cuando no tengo a ningun lugar a donde ir.
Escapando con mi dolor condo yo fui la victima,
Lagrimas de otro corazon roto.

3 comentarios:

  1. Quien no odia que le mientan? quien no odia no poder expresarse como desearia? quien no odia que te tomen por tu fisico y no por quien eres? oye en realidad tb me he sentido muerta en vida pero el simple hecho de querer cambiar de querer ser otra de creer que en realidad en algun momento no sere gorda me anima a volver a vivir ese es mi ideal de vida absurdo pero si. Solo quiero decir que cuentas conmigo en cualquier circunstancia aca tienes una amiga con quien hablar ;) mucha suerte besitos!

    ResponderEliminar
  2. sasha te entiendo tanto u_u cuantas veces me he sentido asi , me siento atrapada en mi misma , siento q dentro de mi cuerpo estoy yo , q quiere empezar a vivir y yo misma no me dejo .
    Hace mucho q no hablamos :( nose q onda te agregue a msn pero parece q nose .

    ResponderEliminar
  3. hola no creo que a alguien le gusta que le mientan pero debes entender que aunque te mientan deben quererte. yo entiendo por lo que pasan mi vida es una completa farsa pero no culpes a nadie.
    deverias ir con una nutriologa, yo no comia hasta el punto de ni siquiera poder levantarme. casi muero y soy bailarina(ballet) pero creo que estar esqueletica no es belleza muchas niñas que conosco son un palo y te digo son muy muy tristes el secreto es comer solo lo suficiente (sin llegar a un extrmo)no se tu edad yo tengo 17 y te digo por mera experiencia que nada es para siempre todos los padres son unos completos idiotas(entre otras cosas) te quiero no te conozco pero se que eres una verdadera princesa!!!

    ResponderEliminar