Bienvenidos.!

¡Atencion!

El contenido de este blog no pretende insitar a nadie ni ah insultar ni erir suseptibilidades. Quedan informados que este blog esta a favor de la anorexia y la bulimia. Es solo un espacio de confesion y apoyo mutuo. Este blog no pretende insitar a nadie ni promober estas practica. Es solo un blog de libre expresion.
Asique quedan adevertidos y entran bajo su responsabilidad.

P.D: Asi como intento no erir la suseptibilidad de nadie ni insitar a nadie a nada, pido porfavor que quienes no quieran hacer criticas constructibas se limiten a no entrar. Asepto todos los comentarios y no los borrare por que creo que como yo tengo derecho a expresar lo que opino y siento, tambien lo tiene la gente que entra y esta a favor o en contra. Pero porfavor les ruego no erir a nadie y quiero dejar constancia que yo se perfectamente que esto es una enfermedad y, tambien se que puede culminar en mi muerte.
Muchas Gracias.

¡Bienvenidos!

Meta para ser Ana:

Otras Princesas♥

lunes, 15 de noviembre de 2010

Hipocritas


Dias...Dias...
Anoche me pelie con todo el mundo, le grite a mi papa cosas horribles como hijo de puta, mentiroso, etc. Mi mama lo defendia (hipocrita), y hace un rato me llamo al celular preguntandome como estabamos y todo eso, y despues me llamo y me dijo: Hola Aye? (no es un nombre real pero no quiero vincular a esa vastarda que es supuesta hermana mia pero hasta que no tenga un ADN no le voy a creer)- Ocea el muy hijo de puta la llama y ensima me confundio con esa cualquiera!
y despues preguntan por que soy como soy.
Dios, hoy no pude hacer la dieta por que desde que me levante, me sentia muy mal, creo que tenia la precion baja y tenia muchas ganas de desmayarme, tube que faltar a danza que ensima falta poco para los examenes, y ensima me senti mal hasta recien, ahora me siento un poco mejor, estoy pesando 104,8.
Chicas, nos vemos rponto y espero todas puedan con sus dietas y les vaya mejor que a mi!

1 comentario:

  1. ay niña.... ya sabes que los padres creen que son el remedio magico del universo... los caracteriza el egoismo y desde que ya te han tenido y mantenido creen que les perteneces... hay que tener en cuenta que ellos se creen dios y tu estas perfectamente conciente de que son humanos... es toda una maravilla... tenles paciencia...

    besos!

    ResponderEliminar