Bienvenidos.!

¡Atencion!

El contenido de este blog no pretende insitar a nadie ni ah insultar ni erir suseptibilidades. Quedan informados que este blog esta a favor de la anorexia y la bulimia. Es solo un espacio de confesion y apoyo mutuo. Este blog no pretende insitar a nadie ni promober estas practica. Es solo un blog de libre expresion.
Asique quedan adevertidos y entran bajo su responsabilidad.

P.D: Asi como intento no erir la suseptibilidad de nadie ni insitar a nadie a nada, pido porfavor que quienes no quieran hacer criticas constructibas se limiten a no entrar. Asepto todos los comentarios y no los borrare por que creo que como yo tengo derecho a expresar lo que opino y siento, tambien lo tiene la gente que entra y esta a favor o en contra. Pero porfavor les ruego no erir a nadie y quiero dejar constancia que yo se perfectamente que esto es una enfermedad y, tambien se que puede culminar en mi muerte.
Muchas Gracias.

¡Bienvenidos!

Meta para ser Ana:

Otras Princesas♥

miércoles, 17 de marzo de 2010

vamos por el tercero!


Bueno, se me esta haciendo mas llevadero el ayuno, digamos que como caramelos:S
y me meto la comida a la boca y la escupo :S
bueno
ahora ya e sun poco mas facil
peor no quiere decir que no cueste, todo sea por ser una princes!!!!!
bueno estoy muy cansada, agradeso a las princesas que siempre pasan,
y sepan que las valoro mucho y me dan fuersas para seguir,
les cuento que hoy vomite, no por que queria, vomite 2 veces, vomite el gestorey o como se escriba, esio o sangre prefiero creer que era eso :S
y bueno, estoy en 105,8 bien!!!
ajajajja
mañana bamos por el quinto, y la verdad no se si estoy haciendo bien el ayuno por los caramelos y lo de masticar y escupir, si alguna me peude decir genial!
pero por lomenos es el tiempo mas largo el ayuno mas alrgo que eh tenido sin comer solidos!!!
genial!
bueno princesas les dejo besos!

3 comentarios:

  1. NENA FELICIDADES QUE BIEN QUE TE ESTÉS BIEN QUE TODO SE TE FACILITE, AUN QUE SE QUE ES MUY DIFÍCIL TENER LA TENTACIÓN EN LA BOCA Y NO PASARLA PERO ESO ES FUERZA DE VOLUNTAD Y TU LA TIENES FELICIDADES QUE BIEN POR TI ANIMO NOS VEMOS PRONTO.

    ResponderEliminar
  2. Nenita linda,,,, pórtate bien y cuídate mucho me preocupa que te pueda pasar algo,,, yo se que es tu vida y tu cuerpo pero cuídate nena….
    Espero de corazón que logres todas tus metas pero espero que no te pase nada en el trayecto,, porfis cuídate muchísimo…

    Te mando un beso

    Que dios te bendiga

    ResponderEliminar