Bienvenidos.!

¡Atencion!

El contenido de este blog no pretende insitar a nadie ni ah insultar ni erir suseptibilidades. Quedan informados que este blog esta a favor de la anorexia y la bulimia. Es solo un espacio de confesion y apoyo mutuo. Este blog no pretende insitar a nadie ni promober estas practica. Es solo un blog de libre expresion.
Asique quedan adevertidos y entran bajo su responsabilidad.

P.D: Asi como intento no erir la suseptibilidad de nadie ni insitar a nadie a nada, pido porfavor que quienes no quieran hacer criticas constructibas se limiten a no entrar. Asepto todos los comentarios y no los borrare por que creo que como yo tengo derecho a expresar lo que opino y siento, tambien lo tiene la gente que entra y esta a favor o en contra. Pero porfavor les ruego no erir a nadie y quiero dejar constancia que yo se perfectamente que esto es una enfermedad y, tambien se que puede culminar en mi muerte.
Muchas Gracias.

¡Bienvenidos!

Meta para ser Ana:

Otras Princesas♥

lunes, 15 de marzo de 2010

Nuevo comienso...

Bueno, hoy tengo un nuevo comienso, digamos que durante la semana pasada no eh venido, las eh extrañado, ustedes son mia liento para seguir... ahora estoy con un ayuno de 10 dias, hoy fue el primero!
Bueno que tome?
agua, un cafe con leche, mate, te, 2 gestorade o como se escriba y nada mas :O:O:O
bueno, hoy me resulto muy dificil, la semana pasada hise ayuno de 2 dias enteros, y pude hacerlo bien, hoy ya no, hoy me costo bastante, peor hise 45 minutos de gimnacia y una hora,15 de danza,
camine hasta la parada del colectivo, cuaneta? :P
El sabado me compre sapatos :D
es que el viernes 26 tengo una fiesta de 15, entobnces peisno llegar mas flaca.
Hise mi ayuno hasta el miercoles, por que despues d eun ayuno no puedes comer de golpe, entonces el juebes comensare a comer de a poco, el viernes no comere o tomare solo sopas y frutas, y a la noche tengo que comer aunque no quiera...
no es genial?
lei que haciendo un ayuno de 10 dias puedes bajar hasta 8 kilos!!!!!
genial!!
ajajajajaj
bueno princesitas, me alegro d ehaber escrito hoy, las extraño y espeor me sigan a poyando por que sus comentarios son mi aliento cuando me sale la gorda ataca comida que tengo adentro pero que poco a poco se va convirtiendo en princesa :)
Ah y no les dije, ando con el periodo asi que ando inchada, odio este maldito periodo, y me pese hace un rato y 106,6 hoy cuando me desperte pesaba 107,4 :D
casi un kilo baje en el dia, espeor mantenerlo y bajar mucho mas y q sea para siempre!
Thinspiration:

No hay comentarios:

Publicar un comentario