Bienvenidos.!

¡Atencion!

El contenido de este blog no pretende insitar a nadie ni ah insultar ni erir suseptibilidades. Quedan informados que este blog esta a favor de la anorexia y la bulimia. Es solo un espacio de confesion y apoyo mutuo. Este blog no pretende insitar a nadie ni promober estas practica. Es solo un blog de libre expresion.
Asique quedan adevertidos y entran bajo su responsabilidad.

P.D: Asi como intento no erir la suseptibilidad de nadie ni insitar a nadie a nada, pido porfavor que quienes no quieran hacer criticas constructibas se limiten a no entrar. Asepto todos los comentarios y no los borrare por que creo que como yo tengo derecho a expresar lo que opino y siento, tambien lo tiene la gente que entra y esta a favor o en contra. Pero porfavor les ruego no erir a nadie y quiero dejar constancia que yo se perfectamente que esto es una enfermedad y, tambien se que puede culminar en mi muerte.
Muchas Gracias.

¡Bienvenidos!

Meta para ser Ana:

Otras Princesas♥

lunes, 8 de marzo de 2010

Retomando...


Hola princesitas!!!
lo siento por que las eh abandonado temporariamente, aunque las que tengo en el msn saven que no, y las que no, pueden agregarme: sasha_aeon y blablabla.
Bueno, no es estado posteando por que me pelie muy fuertemente con mis padres y me quitaron la computadora grande, ahi tenia las fotos la info, todo!!!!!
y ahora ya no :(
peor todavia me queda esta laptop sony vaio, por lo menos puedo seguir viniendo, eh estado comiendo mucho hasta el viernes, el sabado almorse y cene por culpa de mis padres, ayer solo almorse, y hoy ya nada.
eh bajado del sabado ah hoy por suerte 1 kilo, me acabo d epesar cuando llege de la escuela (empese las fukin clases) y estaba pesando 107,4 :D
Bueno chikas, yo seguire esforsandome por alcansar mis metas, espero que ustedes tambien!!!!
no me abandonen, todas juntas podremos llegar a ser perfectas princesas (L)

3 comentarios:

  1. Hola hermosa ósea un kilo menos es genial que bueno felicidades

    Espero estés de lo mejor y sabes que mal que te peleaste con tus papis

    Te mando besos

    Que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. hello mi princes :) has bajado un kilo, te felicito! te cuento q yo tambien baje dos libras, hace unos minutos llegue de la u y me pese y me lleve esa sorpresa, q chevere, estoy segura de q pronto alcanzaremos nuestra meta... q mal q te hayas peleado con tus pas, pero tranqui q las cosas se van a solucionar... besitos :)

    ResponderEliminar
  3. un kilo es el comienzo... luego dos y 3... así cada semana... imagínate ... quedan 40 semanas para que acabe el año... UF! que ilusión bajar 1 kilo por semana... espero que tu voluntad se fortalezca y seas cada día mas capas de decir... No, gracias...

    Saludos

    ResponderEliminar