Bienvenidos.!

¡Atencion!

El contenido de este blog no pretende insitar a nadie ni ah insultar ni erir suseptibilidades. Quedan informados que este blog esta a favor de la anorexia y la bulimia. Es solo un espacio de confesion y apoyo mutuo. Este blog no pretende insitar a nadie ni promober estas practica. Es solo un blog de libre expresion.
Asique quedan adevertidos y entran bajo su responsabilidad.

P.D: Asi como intento no erir la suseptibilidad de nadie ni insitar a nadie a nada, pido porfavor que quienes no quieran hacer criticas constructibas se limiten a no entrar. Asepto todos los comentarios y no los borrare por que creo que como yo tengo derecho a expresar lo que opino y siento, tambien lo tiene la gente que entra y esta a favor o en contra. Pero porfavor les ruego no erir a nadie y quiero dejar constancia que yo se perfectamente que esto es una enfermedad y, tambien se que puede culminar en mi muerte.
Muchas Gracias.

¡Bienvenidos!

Meta para ser Ana:

Otras Princesas♥

martes, 16 de marzo de 2010

Derrapando...


Bueno niñas, nadie ah comentaod laa nterior :(
creo que es porque no eh sido un abuena amiga y pasado por los suyos, pero tenia muy poco tiempo :(
bueno se me esta haciendo relamente duro, hoy me hablo mi psicologa y la verdad es muy convinsente la wacha¬¬
yo estupida que no use el suficiente maquillaje¬¬
bueno, chikas se me esta haciendo duro, hoy ees el segundo dia de ayuno, hoy comi muchos caramelos, eo es romper el ayuno?
aparte mastique y escupi, buneo ahi demuestra mi poca fuerza de boluntad, y llooro, lloro por que me siento sola, lloro por que no bajo de peso y lo poco que bajo em cuesta orrores, lloro por que estoy cansada, lloro por que no hise la tarea para mañana, lloro por que lloro, que arta estoy de llorar!!
bueno, hoy es els egundo dia de ayuno, y casi no me resisto a la tentacion, aparte ahora estoy pesando 106,2 bien!
jajaja, bueno princesitas, me despido y espeor mañana poder bolver

Thinspo:

2 comentarios:

  1. Graciass princesaa ^^ <3
    espero que todas tus metas se cumplan

    ResponderEliminar
  2. Nenita hermosa animo no te me deprimas,, y sabes siempre puedes contar conmigo cuando necesites palabras de aliento solo dímelo

    Te mando un beso

    Cuídate mucho

    Y que dios te bendiga

    ResponderEliminar