Bienvenidos.!

¡Atencion!

El contenido de este blog no pretende insitar a nadie ni ah insultar ni erir suseptibilidades. Quedan informados que este blog esta a favor de la anorexia y la bulimia. Es solo un espacio de confesion y apoyo mutuo. Este blog no pretende insitar a nadie ni promober estas practica. Es solo un blog de libre expresion.
Asique quedan adevertidos y entran bajo su responsabilidad.

P.D: Asi como intento no erir la suseptibilidad de nadie ni insitar a nadie a nada, pido porfavor que quienes no quieran hacer criticas constructibas se limiten a no entrar. Asepto todos los comentarios y no los borrare por que creo que como yo tengo derecho a expresar lo que opino y siento, tambien lo tiene la gente que entra y esta a favor o en contra. Pero porfavor les ruego no erir a nadie y quiero dejar constancia que yo se perfectamente que esto es una enfermedad y, tambien se que puede culminar en mi muerte.
Muchas Gracias.

¡Bienvenidos!

Meta para ser Ana:

Otras Princesas♥

lunes, 12 de julio de 2010

New start...


Buelvo a comensar por que no me doy por vencida, perfecto ayuno solo tome sopa hasta las 6 de la tarde y luego descotrol (su mirada me tiene en descontrol)
entonces bolbo a mepesar mañana ni bien me levanto hasta que me acueste
are dieta solo de liquidos
seria ayuno?
bueno no se
cuestion necesito fuerza para no romper, es todo culpa de el su fukin love me tiene perdida, quiero olvidarlo, ana me ayudara, hoy pese 106 cuando me desperte, empleare el metodo de pesarme cada 7 dias, cosas que si un dia me pñaso o un dia aga una perfecta dieta no diga hoy puede comer solo esto o solo no puedo comer esto, tengo que esforsarm e mas si no se, entonces eso are!
mañana les explico mejor
ahora me voy a estudiar ingles!!
adios princesas suerte y gracias por estar siempre, yo tambien siempre estare!

2 comentarios:

  1. uff prin, te entiendo >.<
    es tan decepcionante ir tan bien durante el día, pero después, paf! (efectos de sonidos xDDD), descontrol u.ú
    pero siempre habrá un mañana no? ;)
    besos~

    ResponderEliminar
  2. si es el problema de ana que cuando no comes nada lo que pruebes hace que se despierte el apetito y queremos ocmernos el mundo entero tranquila y trata de llevar el ayuno mas lento es decir ve bajando las cantidades y come de apoco para que no te enfermes..

    un beso hermosa..


    ahh te agrege a mi MSN

    ResponderEliminar