Bienvenidos.!

¡Atencion!

El contenido de este blog no pretende insitar a nadie ni ah insultar ni erir suseptibilidades. Quedan informados que este blog esta a favor de la anorexia y la bulimia. Es solo un espacio de confesion y apoyo mutuo. Este blog no pretende insitar a nadie ni promober estas practica. Es solo un blog de libre expresion.
Asique quedan adevertidos y entran bajo su responsabilidad.

P.D: Asi como intento no erir la suseptibilidad de nadie ni insitar a nadie a nada, pido porfavor que quienes no quieran hacer criticas constructibas se limiten a no entrar. Asepto todos los comentarios y no los borrare por que creo que como yo tengo derecho a expresar lo que opino y siento, tambien lo tiene la gente que entra y esta a favor o en contra. Pero porfavor les ruego no erir a nadie y quiero dejar constancia que yo se perfectamente que esto es una enfermedad y, tambien se que puede culminar en mi muerte.
Muchas Gracias.

¡Bienvenidos!

Meta para ser Ana:

Otras Princesas♥

miércoles, 14 de julio de 2010

Angustia Oral.


Princesitas de mi alma, que le spuedo decir? se me ah buelto dificil resistirme a las tentaciones cuando llego a ksa peor tengo que llegar no puedo no estar ocea tengo que llegar a mi ksa
me epleo con todos y la unica que me escucha es la comida
y no puedo solo hablarle(metafora).
Cuestion, me compre gelatina light que tiene 20 kals por porcion
galletitas de arroz que tienen 35 kals por porcion y sopas que tienen desde 30 a 50 kals por porcion, comere solo eso y are mis ayunos, mañana no se cuanto comere pero no exedere, bueno mejor no pongo un numero prefiero decirle cuantas kals :)
chikas las quiero mucho y espero cumplan sus metas y les balla bien!

las quiero y recuerden: Esta es la ley de la vida: El que no te caga te olvida.

Pd: les recomeindo no se apegen demasiado a nadie asi no podran ser tabn lastimadas y cagen antes de que las cagen ;)

2 comentarios:

  1. Leeii thus coments..graciias priincesaa
    lLevo tres diias siin comer y cenar solo desayuno ekiz kosa claro algo bajo en calorias pero me he sentido geniaL el resto del dia ya no me da hambre..!!


    echaLe ganas muñecah

    ResponderEliminar
  2. Hola, te cuento que hace tres años inicie con ana y mia llegue a 45kg y un año despues las fui dejando poco a poco y llegue a 55 :s ...pero estoy de regreso con ana y estoy en 50 :) mi meta es 44...espero q ana no te deje sola para q puedas llegar a tu meta...una cancion para q te inspires... http://www.youtube.com/watch?v=frsExoWu9xU escuchala, mi correo es a_ktik@hotmail.com suerte un beso...bye!

    ResponderEliminar