Bienvenidos.!

¡Atencion!

El contenido de este blog no pretende insitar a nadie ni ah insultar ni erir suseptibilidades. Quedan informados que este blog esta a favor de la anorexia y la bulimia. Es solo un espacio de confesion y apoyo mutuo. Este blog no pretende insitar a nadie ni promober estas practica. Es solo un blog de libre expresion.
Asique quedan adevertidos y entran bajo su responsabilidad.

P.D: Asi como intento no erir la suseptibilidad de nadie ni insitar a nadie a nada, pido porfavor que quienes no quieran hacer criticas constructibas se limiten a no entrar. Asepto todos los comentarios y no los borrare por que creo que como yo tengo derecho a expresar lo que opino y siento, tambien lo tiene la gente que entra y esta a favor o en contra. Pero porfavor les ruego no erir a nadie y quiero dejar constancia que yo se perfectamente que esto es una enfermedad y, tambien se que puede culminar en mi muerte.
Muchas Gracias.

¡Bienvenidos!

Meta para ser Ana:

Otras Princesas♥

miércoles, 21 de julio de 2010

I walk alone. (Camino sola).


Hola chicas, primero feliz dia lamento no haber estado ayer, no pude y tampoco quise, no por ustedes sino por mi, yo las quiero mucho por que ustedes son las unicas que me escuchan y me entienden. Entonces feliz dia a todas las hemrosas princesas que me escuchan y comprendem! Las quiero muchisimo.
Segundo bueno no se si les habia contado peor hiba a hacer la prueba d eno pesarme en toda la semana, me pese el lunes y no llege a bajar ni un kilo, entonces no te que no me funciones :D
Entonces mañana empesare a pesarme todos los dias y super dieta estricta, por que puedo, por que quiero y porque lo necesito.
Are un diario que adornare y decorare a mi gusto ahi escribire peso tips todo.
No ser aonline peor quisas cuando arreglen el fukin escaner suba las paginas :P
Vere si puedo empesar el gimnasio, seria genial peor si es es el viernes :S
Ayer el dia del amigo lo pase sola y triste, simplemente nadie quiso estar conmigo. Ma bien si quisieron, pero yo preferi quedarme sola en ksa, no queria slair, no queria que me vieran, me estoy volviendo anti social, cuando era hcikita tipo hasta los 10 años era muy social luego emepse a dejar de serlo y desde mis 14 años cuando me agarro depresion, empese a ser muy antisocial, segun dicen no dejo que nadie se me aserque, y espanto a los que me quieren.
Cuestion ayer pase sola el dia por que siento que no tengo verdaderos amigos.

4 comentarios:

  1. Ola!!
    Primera vez por tu blog, te sigo vale?
    Se como te sientes por lo de antisocial...Yo antes era mas abierta y ahora (desde los 14) me encierro y no me junto con nadie ni dejo que se acerquen..
    Pero venga, mucho animo!! Ya veras como con ejercicio y comiendo sano (frutas y verduras) vas a bajar ^^

    Mucho animo y fuerza!!
    Besikos!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Puchiss prin :( yo tambien soy un poco asi de hecho en este momento tengo solo 1 amiga por lo menos q veo :/ Tengo q aceptar q mis amigas ahora son ustedes prin q me dan animos :( asi q prin mucho animo! se q cumpliras tu metas ya veras :) te mando muchos saludos

    PD: porq ya no te metes a msn??

    chau :)

    ResponderEliminar
  4. hola no te conozco pero lo que he leido de vos creo que nos parecemos demasiado yo tambien me aleje de mis amigos ahora mis amigas son ustds...
    bueno les dejo mi msn x si queren estar en contacto conmigo,,,

    estefania_100@live.com.mx

    chau

    ResponderEliminar