Bienvenidos.!

¡Atencion!

El contenido de este blog no pretende insitar a nadie ni ah insultar ni erir suseptibilidades. Quedan informados que este blog esta a favor de la anorexia y la bulimia. Es solo un espacio de confesion y apoyo mutuo. Este blog no pretende insitar a nadie ni promober estas practica. Es solo un blog de libre expresion.
Asique quedan adevertidos y entran bajo su responsabilidad.

P.D: Asi como intento no erir la suseptibilidad de nadie ni insitar a nadie a nada, pido porfavor que quienes no quieran hacer criticas constructibas se limiten a no entrar. Asepto todos los comentarios y no los borrare por que creo que como yo tengo derecho a expresar lo que opino y siento, tambien lo tiene la gente que entra y esta a favor o en contra. Pero porfavor les ruego no erir a nadie y quiero dejar constancia que yo se perfectamente que esto es una enfermedad y, tambien se que puede culminar en mi muerte.
Muchas Gracias.

¡Bienvenidos!

Meta para ser Ana:

Otras Princesas♥

viernes, 24 de diciembre de 2010

Triste Navidad:)







Hola princesitas, mi peso de hoy es el mismo que el de ayer, les dejo algunas thinspo navideñas para tener fuerzas esta noche, se que para muchas como para mi es dificil no comer nada esta noche por que estan obligadas a hacer comidas navideñas y tambien les es imposible vomitar ñpor que sus casas estan llenas de familiares o no estan en sus casas. Las entiendo.
No tengo mi regalo de navidad que mi mama me prometio que iva a ser un gatito, pero al final no lo consegui por su culpa, la historia es larga y ya estube llorando todo el dia asi que no quiero contarla ahora, pronto se las contare, princesitas, saludos y espero que ustedes si pasen una feliz navidad y puedan saltarse o sacarse su cena navideña! o que si relamente quierne comer luego puedan hacer ayuno!
Saludos princesas y ¡Feliz Navidad!

6 comentarios:

  1. Hola niña te agregue al msn espero y me aceptes me gustaria platicar contigo tiene tiempo que te leo pero hasta hoy te comnto suerte y feliz navidad cuidate

    ResponderEliminar
  2. Creo ke estas fechas son dificiles para todas. Para mi en especial la navidad es la peor mierda :) y la pase bastante bien pero tome muchisimo alcohol y comi demasiada comida ayer y hoy. Y termine llorando. Siempre a lo mismo a terminar llorando. Pero basta de ser negativas! hay ke alegrarse por todas esas personas ke si pueden controlarse y ke pasan una feliz navidad. Un besote linda, vas a ver ke va a estar todo bien y ya vas a tener a tu gatito ♥

    ResponderEliminar
  3. Feliz Naviad nena..gracias por todos los animos k me das :)
    lastima lo d tu gatito :/

    ResponderEliminar
  4. hola princessa
    feliz navidad
    espero y te lo hayas pasado de lo mejor ñ-ñ
    u.u siento lo del gatito
    me despido
    chao0
    tc
    bzz <3
    animo0o0o0sssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad... no te preocupes que pronto tendrás un gatito, por el momento debes dar gracias de tener una familia y estar bien :)
    que tengas un feliz año nuevo y cuídate.

    ResponderEliminar