Bienvenidos.!

¡Atencion!

El contenido de este blog no pretende insitar a nadie ni ah insultar ni erir suseptibilidades. Quedan informados que este blog esta a favor de la anorexia y la bulimia. Es solo un espacio de confesion y apoyo mutuo. Este blog no pretende insitar a nadie ni promober estas practica. Es solo un blog de libre expresion.
Asique quedan adevertidos y entran bajo su responsabilidad.

P.D: Asi como intento no erir la suseptibilidad de nadie ni insitar a nadie a nada, pido porfavor que quienes no quieran hacer criticas constructibas se limiten a no entrar. Asepto todos los comentarios y no los borrare por que creo que como yo tengo derecho a expresar lo que opino y siento, tambien lo tiene la gente que entra y esta a favor o en contra. Pero porfavor les ruego no erir a nadie y quiero dejar constancia que yo se perfectamente que esto es una enfermedad y, tambien se que puede culminar en mi muerte.
Muchas Gracias.

¡Bienvenidos!

Meta para ser Ana:

Otras Princesas♥

jueves, 10 de febrero de 2011

My Winter Storm..



Hola princesitas! bueno...sigo viva, estoy midiendo 1,75 y estoy pesando 97, por suerte algo baje, estube de bacasiones y ahora estoy estudiando y estoy muy cansada, asi que por eso no estube entrando, pero no las olvido!
mi tormenta invernal sigue, lloro sola cada noche y camino sola todo el tiempo, nadie me acompaña, pero bueno, quisas naci para estar sola....
las quiero mucho chicas!

4 comentarios:

  1. El 27 de enero este blog cumplio 1 año, asi que gracias a queienes me siguen desde casi el principio y en un año baje casi 20 kilos!
    eso a pesar d eno ser tanto como hubiera querido, es algo! las quiero chicas y gracias por su apoyo!

    ResponderEliminar
  2. si es algo !! es mucho !
    que bueno que estes bien princess
    me alegra saber de ti
    y animooss !!!

    ResponderEliminar
  3. Yo mido 1'72 y peso 68 :(
    bueno prin mucho animoo!
    te sigoo
    aqui para todoo ok ?
    Besootess!

    ResponderEliminar
  4. hola princessa
    que bueno y hayas bajado :D
    mucho tiempo sin saber de ti
    y no estas sola nos tienes a nosotras (:
    me despido
    chao0
    tc
    bzz <3
    animoo0o0o0ssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar