Bienvenidos.!

¡Atencion!

El contenido de este blog no pretende insitar a nadie ni ah insultar ni erir suseptibilidades. Quedan informados que este blog esta a favor de la anorexia y la bulimia. Es solo un espacio de confesion y apoyo mutuo. Este blog no pretende insitar a nadie ni promober estas practica. Es solo un blog de libre expresion.
Asique quedan adevertidos y entran bajo su responsabilidad.

P.D: Asi como intento no erir la suseptibilidad de nadie ni insitar a nadie a nada, pido porfavor que quienes no quieran hacer criticas constructibas se limiten a no entrar. Asepto todos los comentarios y no los borrare por que creo que como yo tengo derecho a expresar lo que opino y siento, tambien lo tiene la gente que entra y esta a favor o en contra. Pero porfavor les ruego no erir a nadie y quiero dejar constancia que yo se perfectamente que esto es una enfermedad y, tambien se que puede culminar en mi muerte.
Muchas Gracias.

¡Bienvenidos!

Meta para ser Ana:

Otras Princesas♥

miércoles, 27 de enero de 2010

El comienso de algo nuevo...


Hoy algo nuevo comensara, una nueva vida, no solo por la perfeccion si no tambine por mi salud. Me peuden decir Aeon, tengo 15 años, este año en julio cumplo 16, mido 1,73 metros aproximadamente, la ulima vez que me pese pesaba 115 kilos, lo que mas quiero ahora es bajar de peso, llegar a ser pro-ana, no quiero ser pro-mia, si bien estube serca de eso, no quiero por que pase algo paresido y se que no es bueno. Si bien ser pro ana tampoco, yo sere una princesa perfecta, peor no escualidad, que se vean un poco los huesos peor no puro huesos, peor en fin, para eos me flata muchisimo, asi que empeiso por esto, quiero llegar a 56 kilos, como veran devo vajar 58 kilos:S
muchisimo, peor devo empesar para llegar, les cuento, soy bailarina de danza arabe y pronto emepsare clasico, diran guau nos e dve ni poder mover, peor aun con mi cuerpo de vaca crusa con ballena, me muevo bastante bien, era d elas favoritas de mi profesora,que me llebaba a baila rocn ella, ahora meepsare el profesorado y decidi que es tiempo de cambiar, se que soy buena bailarina, me sale todo y quisas mejor que muchas delgadas, pero si bajara de peso, seria una princesa bailando, no una ballena. Entonces esta es mi meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario