Bienvenidos.!

¡Atencion!

El contenido de este blog no pretende insitar a nadie ni ah insultar ni erir suseptibilidades. Quedan informados que este blog esta a favor de la anorexia y la bulimia. Es solo un espacio de confesion y apoyo mutuo. Este blog no pretende insitar a nadie ni promober estas practica. Es solo un blog de libre expresion.
Asique quedan adevertidos y entran bajo su responsabilidad.

P.D: Asi como intento no erir la suseptibilidad de nadie ni insitar a nadie a nada, pido porfavor que quienes no quieran hacer criticas constructibas se limiten a no entrar. Asepto todos los comentarios y no los borrare por que creo que como yo tengo derecho a expresar lo que opino y siento, tambien lo tiene la gente que entra y esta a favor o en contra. Pero porfavor les ruego no erir a nadie y quiero dejar constancia que yo se perfectamente que esto es una enfermedad y, tambien se que puede culminar en mi muerte.
Muchas Gracias.

¡Bienvenidos!

Meta para ser Ana:

Otras Princesas♥

viernes, 29 de enero de 2010

Decaida...


Que no daria por verme asi!!!!
dios, y es tan dificil, hoy fue un dia terrible, si bien, bueno...l les cuento desde el principio:
Hoy me vi con una amiga, y bueno... hacia mucho que no nos veiamos y fui a su casa y comimos tood el dia!!!
la cosa yo savia que pasaria, a la amñana me desperte temprano, iba a tomar mi cafe con leche (suelo tomar cafe solo justo hoy se em dio por tomar cafe con leche) y resulta que el cafe solo el flataba la leche, le temrino d eponer leche y mi mama biene y me dice: no tomes esa leche que esta cortada... yo ya le habia puesto leche a mi cafe, la pruebo y era asqueroso!!! me dio tanto asco que casi vomito. Termine tomando una gelatina...me epse y pesaba 113,2 bien... a 200 gramos d ecumplir mi primer meta, al mediodia comi sano, una pechuga d epollo a la parrilla chikita, y un tomate y una banana, me volvi a pesar y pesaba lo mismo, me voy a la casa d emi amiga, y bueno fue eld escontrol, comimo torta de 2 clases, comprmaos crema y la comimos asi sola, luego comimos chocolate, fue terrible!!!!!
y bueno, llege a mi casa hace un rato y me pese, pesaba 113,8, dentro d etodo bien, por la cantidad que comi hoy bien, pero encarge una pizza y me comi 4 huevos y 2 porciones de pizza, asi que no se cuanto estare pesando, lo que se es que mañana a la mjañana me voy al gym, bueno, espero que esto algun dia alguien lo lea, y es bueno porlomenos descargarme en algun lugar donde se que estoy en el anonimato...
"...Por el sueño de ser una princesa...Y ser yo misma Aeon♥..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario