Bienvenidos.!

¡Atencion!

El contenido de este blog no pretende insitar a nadie ni ah insultar ni erir suseptibilidades. Quedan informados que este blog esta a favor de la anorexia y la bulimia. Es solo un espacio de confesion y apoyo mutuo. Este blog no pretende insitar a nadie ni promober estas practica. Es solo un blog de libre expresion.
Asique quedan adevertidos y entran bajo su responsabilidad.

P.D: Asi como intento no erir la suseptibilidad de nadie ni insitar a nadie a nada, pido porfavor que quienes no quieran hacer criticas constructibas se limiten a no entrar. Asepto todos los comentarios y no los borrare por que creo que como yo tengo derecho a expresar lo que opino y siento, tambien lo tiene la gente que entra y esta a favor o en contra. Pero porfavor les ruego no erir a nadie y quiero dejar constancia que yo se perfectamente que esto es una enfermedad y, tambien se que puede culminar en mi muerte.
Muchas Gracias.

¡Bienvenidos!

Meta para ser Ana:

Otras Princesas♥

jueves, 14 de abril de 2011

Segunda fase completada + Caida...

50 horas de ayuno cumplidas a la perfeccion, 50 horas de ayuno sin ingerir ni siquiera un caramelo, solo liquidos y por culpa de mi madre tube que romper eso.
Me obligo ego de basicamente a comer, comi casi nada y luego vomite, y luego me dolia mucho el estomago por que mi estomago ama no tener nada que no sea liquido adentro, pero bueno, expliquenselo a mi madre. Luego ayer vino mi padre y ya me fue imposible no comer nada, asi que ya no eh vuelto a hacer un nuevo ayuno, pero el sabado cuando me despierte empesare un nuevo ayuno. Si alguna de ustedes princesas desea anotarse y compartir el ayuno conmigo, es aseptada:)
el tiempo del ayuno es indefinido, hasta que me obliguen a comer o hasta que sienta que si no inguiero necesariamente algo que sea solido, voy a desmayarme y morir (no me molesta morir, pero si odio desmayarme)
hablando de otra cosa a pesar de todo, los dias que no comi nada ocea que estube de ayuno, me sentia super bien, ni mareos nauses, baja presion nada!
pero ayer que si habia comido media banana por culpa de mi padre y habia comido la noche anterior, me levante de la silla y de rrepente mi mundo comenso a girar y girar. luces color rayo empesaron a aparecer y senti q me desbanesia, tube que apoyar mi cabeza contra la pared, suerte q estaba la pared!
sino hubiera sido un escandalo:S
bueno, chicas les digo mi peso actual: 94
si, gracias al ayuno baje :)

9 comentarios:

  1. hola princesa!!! me alegro de q hayas bajado, no te preocupes q ya bajaras mucho mas :) el problema q tuviste fue xq tu cuerpo dejo de cosumir sus reservas de energia para consumir rapidamente lo q acaba de ingresar, pero no te preocupes, trata de evitarlo al maximo y ojo toma muchisima agua o tu estomago podria cerrarse, animo princesa adelante q todas juntas podemos :)

    ResponderEliminar
  2. que bueno pero mira nena que asi no vas a llegar a nada. demaciado ayuno hace que tu metabolismo baje y entocnes quema menos calorias que las que deberia por eso tu ayuno no debe ser mayor a 24 hrs !!!


    cuidate y mejor haz ayuno 3 veces a la semana tomando un jugo !!;D veras que si bajas y come bien porque si no te vas a volver loquita y cuando veas todo el infierno que pasaste para que sigas en un pesio demaciado cercano al de cuando empezaste :( besos

    ResponderEliminar
  3. Hola princesita! , que buenoq ue hayas bajado :D mides 1.75? yo tmbn :D ajaja, comentaré tu blog cada vez que pueda y te espeor ne el mio para que nos ayudemos mutuamente ^^ ! cuidate mucho y felicidades por bajar :D cuidate princess nos vemos chau !

    ResponderEliminar
  4. vaya... que pena ocn lo de tu inestabilidad de salud , pero es natural al ingerir alimento después de un periodo en el q no , ánimos ...

    Yo me quiero anotar al ayuno contigo ^^
    pero llegué justo hoy =/
    ...

    en fin te voy leyendo luego... éxitos
    y confia en q los vas a lograr

    ResponderEliminar
  5. Hola princessa
    me alegro que hayas bajado de peso
    (:
    suerte con tu ayuno
    y ojala y no te interrumpan ;)
    me despido
    chao0
    tc
    bzz :3
    animo0o0o0o0o0o0o0ssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Algunas princesas hemos decidido reunirnos y forma este blog que está dedicado a todos los blogs que están a favor de Ana y Mia. Nuestro objetivo es poner en contacto a todos los príncipes y princesas con los blogs en los que pueden encontrar apoyo; y además cada mes elegiremos el mejor blog pro Ana y/o pro Mia y haremos una entrada sobre el, diciendo que es lo que más nos gusta.

    ResponderEliminar
  7. ola prin!! soi nueva una nueva segidora de tu blog!
    joe q fuerte eres kon el ayuno!!
    a mi tambn me gustaria hacerlo, pero mi madre ia lo sabe... asi k me conformo kon adelgazar poko a poko
    un besoo! y sige asi de bien!!

    ResponderEliminar
  8. Princes hoy quiero comentarte que existe un grupo llamado
    Unión Ana y Mia que se creo desde el 2007 para unirnos las webs pro-anaymia
    Un punto de reunión donde no seras juzgada y puedes estar en paz.
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    dentro esta el CHAT ANA Y MIA que pueden editar a su gusto para colocarlo en sus blogs. Ojala te animes y te unas a la familia ya somos 40 blogs…La única regla es el Respeto, Tolerancia, Igualdad- ♥Unidas Siempre...εїз

    ResponderEliminar
  9. La verdad chicos, porque necesito suponer que todavía son chicos, que me gusta leerlos y les juro que intento entenderlos. Mi hija se muere por padecer anorexia y bulimia pero sinceramente creo que antes me enterrará a mi….cuanto lo lamento por ella y Uds. Saben? la vida es hermosa…quizás ni ustedes ni mi hija aún se dieron cuenta.Es cierto hay caidas y tropiezos pero nos levantamos y seguimos….eso es VIVIR….no limitarse a lo estético y la apariencia…las mamás morimos de pena cuando se mueren nuestros hijos….es triste…no los trajimos al mundo para éstopor favor necesito hablar macesanch@hotmail.com y tambien hice un blog anorexiamama.blogspot.com.Me encantaría entender

    ResponderEliminar