Bienvenidos.!

¡Atencion!

El contenido de este blog no pretende insitar a nadie ni ah insultar ni erir suseptibilidades. Quedan informados que este blog esta a favor de la anorexia y la bulimia. Es solo un espacio de confesion y apoyo mutuo. Este blog no pretende insitar a nadie ni promober estas practica. Es solo un blog de libre expresion.
Asique quedan adevertidos y entran bajo su responsabilidad.

P.D: Asi como intento no erir la suseptibilidad de nadie ni insitar a nadie a nada, pido porfavor que quienes no quieran hacer criticas constructibas se limiten a no entrar. Asepto todos los comentarios y no los borrare por que creo que como yo tengo derecho a expresar lo que opino y siento, tambien lo tiene la gente que entra y esta a favor o en contra. Pero porfavor les ruego no erir a nadie y quiero dejar constancia que yo se perfectamente que esto es una enfermedad y, tambien se que puede culminar en mi muerte.
Muchas Gracias.

¡Bienvenidos!

Meta para ser Ana:

Otras Princesas♥

lunes, 4 de abril de 2011

All is gonna be Ok.


Hola princesas!
como estan? espero que mejor que yo, no encuentro inspiracion
creo que aumente de peso, estoy en 96, maldito numero, mi computadora se la habian llevado para arreglar por eso no estube posteando.
No saven cuanta falta me hacen, estoy desesperada, las necesito para,que me den aliento porque la verdad necesito que alguien me diga que cree en mi, que puedo, pp0orfavor princes, las encesito muchisimo, no encuentro fuerzas, pero se que voy a seguir.
Estoy llendo al odontologo y se dio cuenta de mi "bulimia" asi que voy a tener que avandonar a mia hasta que deje al odontologo.
Tengo problemas con mis padres con respecto a mi fiesta de egresados, mi viaje de egresados, el auto que quiero, las habiataciones que quiero (cuarto nuevo y cuarto de danzas). y con danaza, cuestios nos estamso peliando mucho, unos de estos dias van a abrir la puerta y me van a encontrar que tome 50 cajas de pastillas y tengo las venas cortajeadas.
En la escuela me estan bombardeando con tarea, creo que desde que empese hasta hoy, ise ma starea que la que ise en todo el anio pasado.
mi computadora no tiene "enie".
Princesas las necesito!

Les recomiendo el libro: FRIO de la portada que aparece al pie d emi pagina, lo lei y e smuuuuui bueno, mui inspirador por lo menos ami me parecio:)

3 comentarios:

  1. hola princesa animo q tu puedes lograrlo, cuentas co todo mi apoyo, espero q pases mas seguido x aqui, para ver nuestros progresos, no te rindas y no te desanimes todas podemos, y si otras lo han logrado, lo haremos tambien nosotras

    ResponderEliminar
  2. Linda tu puedes!! eres capaz de eso y mas, pronto lo lograras no te desanimes y respecto lo de dejar a mia es lo mejor pues es menos notoria ana y aunque mia es mas rapido despues se vuelve un problema mas dificil y con mas consecuencias

    ResponderEliminar