Bienvenidos.!

¡Atencion!

El contenido de este blog no pretende insitar a nadie ni ah insultar ni erir suseptibilidades. Quedan informados que este blog esta a favor de la anorexia y la bulimia. Es solo un espacio de confesion y apoyo mutuo. Este blog no pretende insitar a nadie ni promober estas practica. Es solo un blog de libre expresion.
Asique quedan adevertidos y entran bajo su responsabilidad.

P.D: Asi como intento no erir la suseptibilidad de nadie ni insitar a nadie a nada, pido porfavor que quienes no quieran hacer criticas constructibas se limiten a no entrar. Asepto todos los comentarios y no los borrare por que creo que como yo tengo derecho a expresar lo que opino y siento, tambien lo tiene la gente que entra y esta a favor o en contra. Pero porfavor les ruego no erir a nadie y quiero dejar constancia que yo se perfectamente que esto es una enfermedad y, tambien se que puede culminar en mi muerte.
Muchas Gracias.

¡Bienvenidos!

Meta para ser Ana:

Otras Princesas♥

sábado, 5 de marzo de 2011

Reformas.

Princesitas de Porcelana!
Como estan?
Buenas Nuevas!
Estoy mui inspirada luego de profundos dias sin saver que hacer y desecha en la oscuridad hoy al cabo de leer blogs, reformar el mio, leer los suyos, me eh inspirado!
En danza me esta llendo un poco mejor, el ponerle cintas de razo a las zapatillas me produjo una sensacion de seguridad y d einspiracion inesperada. Mi profesora el otro dia me ah dicho que estoy mejor y se a asombrado por mi estiramiento, aunque le orrorizan mis saltos:S
El medio me ah pesado y la bendita balanza marco 97.2 el jueves, asique el medico se alegro por que la ultima vez que me habia visto pesaba 102 y desde septiembre eh vajado 14 kilos, eso e sbueno asi que eso me alegra.
Empesare mañana domingo una dieta que consta en comer Manzanas y agua.
Es para purificar y bajar de peso.
------------------------------------------------------------------------------------
Chicas si quieren hablar conmigo:

Sasha_aeon@hotmail.com
------------------------------------------------------------------------------------
Les pido que porfavor que voten en la encuesta, porfa a la derecha!


3 comentarios:

  1. ya voté...

    te digo cuanto puse???


    jijiji

    ser mas flaca solo trae cosas buenas... nunca he visto nada igual!!!

    cuando pones fotos???

    ResponderEliminar
  2. Hola niña gracias poor tu comentario ya estoy mejor apesar de haber subido estoy tranquila ojala y sigas asi de bien como vas y yo tambien tenga tanta fuerza como tu

    ResponderEliminar
  3. Suerte Con La Dieta..AL verdad la haria pero no es k sea muy amiga de las mnzanas :/
    cuidate un abrazo!

    ResponderEliminar