Bienvenidos.!

¡Atencion!

El contenido de este blog no pretende insitar a nadie ni ah insultar ni erir suseptibilidades. Quedan informados que este blog esta a favor de la anorexia y la bulimia. Es solo un espacio de confesion y apoyo mutuo. Este blog no pretende insitar a nadie ni promober estas practica. Es solo un blog de libre expresion.
Asique quedan adevertidos y entran bajo su responsabilidad.

P.D: Asi como intento no erir la suseptibilidad de nadie ni insitar a nadie a nada, pido porfavor que quienes no quieran hacer criticas constructibas se limiten a no entrar. Asepto todos los comentarios y no los borrare por que creo que como yo tengo derecho a expresar lo que opino y siento, tambien lo tiene la gente que entra y esta a favor o en contra. Pero porfavor les ruego no erir a nadie y quiero dejar constancia que yo se perfectamente que esto es una enfermedad y, tambien se que puede culminar en mi muerte.
Muchas Gracias.

¡Bienvenidos!

Meta para ser Ana:

Otras Princesas♥

martes, 25 de mayo de 2010

I'm come back..


hola princesitass!!!!!
lamento haberme ido tanto tiempo :(, tube miedo y me sentia sola, aumente de peso :(
indigno de mi, hoy es 25 de mayo dia de la independencia o algo asi :S
asi que estan todos muy sugestibles con al comida, mi amma iso torta yme obligo a comer una porcion 300 o 400 calorias, y asi todo el dia, mañana voy a dejar d ecomer y coemr lo menos posible, mi meta es estar en 103 o menos para el sabado (estoy en 106)
y yo voy
a poder...
chikas las quiero, no me abandonen...
sasha_aeon@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Mucha suerte los próximos días y ojala llegues a tu meta para el sábado...
    No tengas miedo ni te sientas sola, aquí hay mucha gente que jamas te abandonara
    cuídate, besos <3

    ResponderEliminar
  2. Fuerza prin para que llegues a tu meta (:
    todo es posible! y no te sientas sola, aquí nos tienes a todas para apoyarte,leerte y aconcejarte! un beso enorrme que estes bien. bye*

    ResponderEliminar
  3. hola wapa!!

    millones de grxs por el coment!! aveces siento que ninguna de nosotras va con un psicólogo, que soy la única "loca" (abzurdo)

    lo importante es que tengas ganas de bajar y ser lo que quieres con lo que sueñas!!
    y que con tu enamoramiento?? quien es o que?? espero nos cuentes...

    fuerzaaa, y no te vayas de nuevo!!!

    ResponderEliminar