Bienvenidos.!

¡Atencion!

El contenido de este blog no pretende insitar a nadie ni ah insultar ni erir suseptibilidades. Quedan informados que este blog esta a favor de la anorexia y la bulimia. Es solo un espacio de confesion y apoyo mutuo. Este blog no pretende insitar a nadie ni promober estas practica. Es solo un blog de libre expresion.
Asique quedan adevertidos y entran bajo su responsabilidad.

P.D: Asi como intento no erir la suseptibilidad de nadie ni insitar a nadie a nada, pido porfavor que quienes no quieran hacer criticas constructibas se limiten a no entrar. Asepto todos los comentarios y no los borrare por que creo que como yo tengo derecho a expresar lo que opino y siento, tambien lo tiene la gente que entra y esta a favor o en contra. Pero porfavor les ruego no erir a nadie y quiero dejar constancia que yo se perfectamente que esto es una enfermedad y, tambien se que puede culminar en mi muerte.
Muchas Gracias.

¡Bienvenidos!

Meta para ser Ana:

Otras Princesas♥

lunes, 26 de abril de 2010

Mi life...


Hay chicas no se dna una idea d eocmo las extraño, cuando menos escrivo menos veo y escribo sus blogs, mas como, es terrible, no puedo dejar de comer, esta bien, la ultima vez que me pese la balanza marco 102,8 pèro creo que es pura suerte, o fue antes de atragantarme con los pastelistos d emi abuela ¬¬
saven que estoy gorda y me obligan a comer puta madre,
me di cuenta de que es gracias a ustedes que mantengo las fiuerzas para seguir a cumplir mis metas a sique
me voy a iuntentar hacer un tiempo todos los dias para ver a las luces de mi camino,
adelgase un kilo casi en el fin de semana que mas comi1
no puedo creerlo, no se como funciona mi organismo!!!
es tristisimo
y ahora quiero coca, papasfritas de mcdonals y pochoclo,, ¿pero saven que quiero mas?
se runa princesa, y sinceramente ana es mi mejor amiga y no puedo fallarle:

Ana es mi mejor amiga, Mia es una compañera, es buena, pero traicionera, al final te engaña como las demas, pero Ana es mi mejor amiga, no puedo fallarle
ella quiere lo mejor para mi, ella no quiere que me sienta mal,
no quiere que la ropa se me vea mal, quiere que el talento como bailarina que tengo se vea y no sea tapado por la grasa, ella me quiere, ella me ama y yo la amo,
gracias ana por que me alludas a ser...♥

2 comentarios:

  1. hola
    princessa
    espero que puedas seguir bajando :D
    y q suerte la tuya de haber bajado aunq hubieras comidoo (:
    espero que puedas agarrar fuerzas para
    resistir las tentaciones
    =P
    me despido
    chao0
    tc
    bzz =3
    animo0o0o0ssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. holas .. animos Si Se peude MIRA KE yo MIDO 1.58 Y pesaba 125 kilos y ahora voy en 70Xd digo no he llegaDO A M,I META AUN KE LLEVO DOS AÑOS EN ESTO PERO SI VEO FOTOS ANTERIORE SI SOY OTRA xD ANIMO EK SI S EPEUDE MI CORREOE NURYMGS@HOTMAIL.COM ESPERO PODAMOS CONTACTAR POR LE MSN ...

    ResponderEliminar